Espera por Avendaño, Dirige Laverni

clubaunion 7 agosto, 2012 0

El DT Frank Darío Kudelka, espera por la recuperación de Juan Pablo Avendaño para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo a las 17.10hs. en el “15 de Abril”.

Unión se prepara para enfrentar por la segunda fecha del Torneo Inicial a Godoy Cruz, este domingo desde las 17.10 en el estadio “15 de Abril”, que contará con el arbitraje de Saúl Laverni.

Para este encuentro está en duda el capitán, Juan Pablo Avendaño, que debió salir ante Arsenal debido a una contractura en el gemelo de la pierna derecha. En caso de no llegar el “Pata” su lugar será ocupado por Diego Barisone que fue quien lo reemplazó el “Viaducto”.

Por su parte, Diego Galván ocuparía un lugar en el banco de suplentes ya que ha logrado la puesta a punto desde el aspecto físico.

Mañana el plantel trabajará por la mañana en Casasol, en tanto que en el entrenamiento del próximo jueves los jugadores suplentes disputarán un partido amistoso contra Tiro Federal de Morteros en La Tatenguita.

Comments are closed.