Por la 18° fecha del Torneo de Reserva, Unión venció a Talleres por 2 a 1. Lorenzo Gonzalez y Guillermo Méndez marcaron los goles tatengues; Ojeda había marcado el empate transitorio para la T. Unión jugó el segundo tiempo y gran parte del primero con 10 jugadores por la expulsión de Brian Blasi. En el inicio del partido Peano atajó un penal.

A los 10 minutos de juego, Marcos Peano le contuvo un penal a Sánchez, y rápidamente llegó el gol tatengue: Lorenzo Gonzalez de tiro libre. A mediados del primer tiempo, Brian Blasi vió la tarjeta roja.

En el Segundo tiempo, llegó el empate cordobés: Ojeda de tiro libre que se desvió en la barrera. Pero el rojiblanco siguió atacando hasta encontrarse con el gol del triunfo a los 22 minutos, a través de Guillermo Méndez, también de tiro libre.

 

Unión formó con: Peano; Spies, Parisi, Blasi, Pruzzo; Bracamonte, Gonzalez, Britos, Lebus; Andereggen y Mendez. Cambios: Vera por Lebus y Comas por Méndez.

En tanto que Talleres lo hizo con: Temperini; Malagueño, Oneto, Maciel, Bersano; Juarez, Peralta, Bianchini; Bustos, Sanchez y Gonzalez. Cambios: Ojeda por Peralta, Protti por Bianchini y Beltramone por González.