El primer equipo tatengue visita a Estudiantes de Olavarría para intentar seguir bien arriba. Será este viernes desde las 21.30.

El conjunto dirigido por Juan José Siemienczuk llega renovado a este compromiso por la undécima fecha del TNA. Viene de ganarle a Tiro Federal en Morteros (Córdoba) por 74 a 61 en lo que fue la recuperación de un equipo que había entrado en una meseta en cuanto al rendimiento.

Además para este compromiso podrá contar con su nueva ficha extranjera: Eric Ferguson arribó a Santa Fe el lunes en horas del medio día y, rápidamente se puso bajo las órdenes de cuerpo médico y técnico del club.

En consecuencia la lista de jugadores que están desde este jueves en el centro de la Provincia de Buenos Aires es: Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Bergel, Juan Kelly, Damián Peruchena, Alejandro Reinick, Fernando Podestá y Eric Ferguson mas los juveniles Marcos Maglione y Pablo Bandeo.

Realidades dispares
El Tate llega a este compromiso interzonal con record positivo 6-4 (tercero en su Zona) mientras que los de Olavarría con uno negativo de 4-7 (último en su división). El Tate viene de ganar, el bataraz de perder ante Platense 79 a 69 en Capital Federal y de ganarle a Ciclista 77 a 44

Autoridades:
Los árbitros del encuentro serán Pablo Leyton y Cristian Salguero.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión)