El tate recibe esta noche, desde las 22 a Estudiantes de Olavarría, campeón en el pasado de la Liga Nacional. Será el rival más duro de la seguidilla de tres juegos locales en su inicio en la temporada del TNA.

Luego de ganar sus dos presentaciones (el miércoles ante Barrio Parque y el viernes ante Tiro Federal) el tate vuelve a jugar en el Ángel Malvicino ante un rival de otra jerarquía. No solo porque es un histórico de la Liga Nacional (dos títulos y un subcampeonato), sino porque es un club que está resurgiendo, al igual que Unión y se ha armado para buscar el único ascenso que otorga la categoría.
En el tate estarán Leandro Vildoza y Sebastián Puñet (Bases), Juan Ignacio Kelly y Juan Carlos Bergel (escoltas), Damián Peruchena (Alero), Eric Tramiel (Ala-Pivot) y Alejandro Reinick y Fernando Podestá (Pivots) mas 4 juveniles que completarán la plantilla.
Por su parte la visita viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima por la mínima (73 a 72) en un sufrido partido en el centro sur Bonaerense, definiendo el juego Juan Mateo a falta de 11 segundos y robando una bola clave sobre el final. En el debut le había ganado a Ciclista juninense 90-81 también en su casa, con lo que quedará un invicto menos en el torneo.
Autoridades:
Alejandro Zanabone – Maximiliano Moral (Árbitros). Néstor Lauría (Comisionado Técnico).
Para ir a la cancha:
Las entradas generales tendrán un costo de 30 $ para los socios y de 50$ para los no socios, mientras que las plateas tendrán uno de 120$ y 150$ respectivamente.
Si no podés ir a la cancha, UniónTV lo televisa:
Nuevamente el Departamento de Prensa del Club televisará el partido mediante su sitio UníonTV. Será a partir de las 21.40 y tendrá los relatos de Leandro Buttarazzi, los comentarios de Raúl Daffunchio Picazo y la cordinación técnica de Francisco Hernández junto a la apoyatura del Departamento de Prensa del Club.
Para ver el partido hay que ingresar a la página del club: http://www.clubaunion.com.ar/
e ingresar a la ventana donde diga EN VIVO: Unión-Estudiantes por UniónTV
Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).