En nuevos compromisos amistosos de preparación, Unión se midió ante Atl. Rafaela en dos partidos de 70 minutos cada uno. El primer encuentro fue empate 1 a 1 con goles de Montiel (Atl. Rafaela) y Britez (Unión). El segundo partido fue triunfo tatengue 3 a 0 con goles de Gamba, Algozino y Gallegos.

Formaciones:
Primer partido:
Unión: Nereo Fernandez; Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Sebastián Parisi, Bruno Pitton; Diego Villar, Facundo Britos, Martin Rivero, Diego Godoy; Federico Anselmo y Guido Vadala.
Atl. Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Santiago Paz, Diego Montiel, Kevin Itabel; Fernando Luna y Ramiro Costa.

Segundo partido:
Unión: Matias Castro; Ezequiel Spies, Santiago Magallán, Agustin Sandona, Nahuel Zarate; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Franco Soldano.
Atl. Rafaela: Matias Tagliamonte; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Nelson Benitez; Enzo Copetti, Mateo Castellano, Lautaro Navas, Angelo Martino; Marcos Bognino y Manuel Bustos.