Unión igauló 1 a 1 ante San Lorenzo en el partido de Reserva disputado esta mañana en la cancha auxiliar del Club.

El Ciclón se puso en venataja a los 35 minutos del segundo tiempo por intermedio de Nicolás Reinero; por su parte, cinco minutos más tarde,  Alexis Palacios marcó el empate para el rojiblanco con un tiro libre de media distancia que en un primer momento dio la sensación de haber sido desviado por Nicolás Andereggen, pero que finalmente se corroboró que ingresó en forma directa.

Unión formó con: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Ezequiel Spies, Mauro Maidana, Bruno Pitton; Alexis Palacios, Gerónimo Felipe Lissi, Mauro Pitton, Marcos Mainardi; Carlos Cano y Victor Gomez Vara. DT: Jorge Mauri

Suplentes: Lucas Rodriguez, Paulo Strina, Sergio Fernández, Tomas Lerman, Lucio López, Lucas Algozino, Nicolás Andereggen.

Por su parte, San Lorenzo lo hizo con: Gastón Benítez, Matías Catalán, Tomás Cardona, Rodrigo Tapia, Lautaro Montoya; Daniel Ibáñez, Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Montagna, Robertino Insúa, Bautista Merlini y Nicolás Reniero.

Suplentes: Esteban Consoni, Santiago López, Brian Mieres, Franco Negri, Lucas Robledo, Tomás Conechny y Alexis Dominguez.