Emilio Lamas y Si Te Va Gustar en LVCU TV

clubaunion 15 mayo, 2012 0

Esta semana en La Vida Color de Unión hablamos con el Secretario General del club, Emilio Lamas, sobre el nuevo torneo, el nuevo sistema de ingreso y la remodelación del estadio que comenzará próximamente. Además Fabián Broin y algunos de los chicos que hacen el programa de radio Si Te Va Gustar, hecho por alumnos del secundario del IPEI.

Toda la previa en Rosario, si fuiste al Parque Independencia seguro te vas a ver. Y el compacto del encuentro ante la Lepra.

Hablamos con el Secretario General del club, Emilio Lamas, quien nos explica cómo será el nuevo torneo aprobado recientemente en AFA y sobre el nuevo sistema de ingreso a los estadios del fútbol argentino. También nos contó sobre los próximos pasos para realizar la remodelación del estadio. Además de estas cuestiones que le competen a Unión, hablamos sobre cuestiones personales, sobre sus años en Unión y sobre la actualidad.

También estuvierfon en nuestro estudio Fabián Broin y algunos de los chicos que realizan el programa de radio Sí Te Va Gustar, hecho íntegramente por alumnos del secundario del IPEI.

Como siempre, de la mano de Agustín Garbarino, hablamos sobre las divisiones inferiores que el fin de semana enfrentaron a Banfield por el Torneo Juvenil de AFA con las imágenes de los goles.

Para terminar, sorteamos la docena de empanadas de El Noble y la remera de 22-shirt.

Los horarios

Martes a las 16 hs en Somos Paraná y a las 19 hs. en Somos Santa Fe, que se emiten en la señal número 8. La repetición es los domingos a las 16 hs.

Próximamente por Somos Gálvez y Somos San Justo.

Miércoles a las 14 hs. por VEO TELEVISIÓN de las señales de Cable Cablevideo Santa Fe y Santo Tome y por canal 23 de Gigared. La repetición los jueves a las 14.30hs. y 19.30 hs.

En la Web

Desde el jueves, podrás ver La Vida Color de Unión de esta semana en la web.

Comments are closed.