El primero adentro

clubaunion 21 junio, 2012 0

El primer equipo de básquet de Unión superó a Alma Juniors, en el Malvicino, por 78 a 64 en un partido parejo que definió el tate a su favor sobre el final debido a la experiencia de sus jugadores. Godoy con 18 y Cabré con 15 fueron los goleadores del equipo que reafirma su candidatura hacia el tricampeonato.

El equipo rojiblanco confirmó su candidatura al tricampeonato al superar por 14 unidades a su par de Alma Juniors. Fue un juego en el que la paridad en el trámite fue la gran protagonista de la fría noche en el Malvicino.

Los pupilos de Siemienczuk, entre ellos muchos juveniles (Jaime, Godoy, Perezlindo), manejaron el trámite del cotejo y, si bien no lograron sacar ventajas sustanciales en casi todo el partido, sobre el final, de la mano de los experimentados (Ré, Cabré, Tettamanti, Cosolito y Ziegler) lograron volcar el trámite a su favor.

Entre los jugadores destacados se pudo observar al juvenil “La Pantera” Godoy quien, desde la banca, convirtió 18 puntos en poco más de 15 minutos de juego o al histórico jugador tatengue, Jaime Cabré, quien con 15 tantos dejó atrás días difíciles en su vida personal. No menos importante fueron los aportes del bonaerense Emilio Ziegler en la conducción del equipo ni de Mauro Cosolito en sus improntas desde el perímetro.

Con este triunfo (78 a 64) el equipo rojiblanco visitará la ciudad de Esperanza el próximo viernes, desde las 21.30hs, sabiendo que si gana estará en las semifinales del Torneo Apertura de la Asociación Santafecina de Básquet. En cambio, si cae, tendrá una nueva chance en el Malvicino el próximo domingo desde las 20hs.

Síntesis:
UNION 78: Tettamanti 10, Cabré 15, Ré 10, Jaime 0, Ziegler 11, Cosolito 12, Azuaga 2, Godoy 18, Perezlindo 0.DT: Juan Siemienczuk
ALMA Jrs. 64: Fernández 0, Longoni 0, Strack 22, Villata 4, Basabe 10, Melián 17, Bianchi 2. DT: Saborido.
Parciales: 24-21/ 41-41/ 58-55/ 78-64.
Arbitros: Alaniz – Doello.
Estadio: Angel Malvicino.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Básquet – Club Atlético Unión).

Comments are closed.