Unión ingresó a la Asociacion Santafesina de Karate, la cual cuenta con el aval de la Federacion Argentina de Karate-la fak-, logrando así participar de todos los torneos que organiza esta entidad.

Lo que se viene

Los dias 11 y 12 de octubre se desarrollará el Torneo Nacional de Karate Shin Shu Kan, en Río Zeballos, que es clasificatorio para el Mundial 2015 en Santos, Brasil, y donde cinco deportistas del club están preclasificados.

En noviembre se llevará a cabo el Torneo Clausura de la Federacion Argentina de Karate.

En tanto que en el año 2015, más precisamente en el mes de marzo, tendrá lugar el Seminario Internacional de Karate dictado por el Morinobu Maeshiro Hanshi, proveniente de Okinawa, Japón, donde el club Unión estará presente, mientras que en mayo será el Mundial de Karate en Santos, Brasil.

El 2 de mayo será la fiesta aniversario por los 10 años de Karate en el club.

El Departamento de Actiovidades Deportivas y el Club Atlético Unión felicitan a todos los deportistas de la actividad por la pasión con que realizan la misma y por engrandecer el deporte de Unión.