El pasado viernes por la primera fecha del torneo de la Liga Santafesina de Vóley, el primer equipo de damas de nuestro club enfrentó como visitante al Club Atlético Colón.

Unión presentó un equipo totalmente diferente al del año anterior. En este nuevo torneo el Tate armó su primer equipo con jugadoras muy jóvenes pero con garra de sobra; muchas de ellas son de las canteras del club, categorías sub 14, 16 y 18, que hicieron su debut ante un Colón con bastante experiencia que dio todo hasta lograr quedarse con el encuentro en un 3 – 1 (25-19, 19-25, 25-18, 25-18).

voley_festejo_web_noticias

Si bien fue el primer partido que disputaron, las chicas dieron una buena demostración. Como siempre destacar la buena comunicación entre DT y jugadoras y el gran compañerismo que las hace únicas.

Informe Fernanda Urrutia.