El elenco Tatengue perdió 4-0 ante Godoy Cruz de Mendoza. En un partido parejo en la mitad de cancha y pocas llegadas a los arcos, el conjunto Tombino supo aprovechar un tiro libre en la puerta del área para que Esteban Burgos convierta el primero y de ahí en más todo lo planeado por el rojiblanco se fue cayendo. Nuñez, Enriquez y Ilianes convirtieron los goles para que finalmente sea una goleada.

reserva godoy cruz web noticias

Unión se encontró con un rival ordenado, que supo golpear en los momentos justo y que se apoderó del partido, no solamente desde el resultado sino que también desde lo táctico ante un Unión con mucho nerviosismo y pocas ideas para revertir la historia.

Formaciones:
Unión: Joaquin Papaleo; Brian Blasi, Jonatan Fleitas, Agustin Sandona y Bruno Pittón; Alexis Palacios, Pablo Mattos, Jonatan Tarquini, Tomas Lerman; Tomas Bolzicco y Victor Gómez Varas.

Godoy Cruz: Alan Aldalla; Lucas Rodriguez, Esteban Burgos, Matías Contreras y Mauro Visaguirre; Fernando Ilianes, Sebastián Garay, Gabriel Moyano; Fernando Núñez, Fernando Brico y Fabián Enriquez.

Goles: 3′ PT Burgos, 14′ PT Nuñez, 9′ ST Enriquez y 12′ ST Ilianes

Árbitro: Eugenio Bevaqua
1º Asistente: Nicolas Cano
2º Asistente: Fernando Silverber