Unión disputó un nuevo amistoso en el marco de la extensa pretemporada de cara a la reinicio del Torneo de Primera División.

El equipo de Juan Pablo Pumpido se midió ante Sportivo las Parejas en dos partidos de 70 minutos cada uno. En el primer cotejo fue victoria rojiblanca por 4 a 1, con tantos de Martín Rivero, Emanuel Britez y Lucas Gamba, en dos oportunidades. Martín Comachi había puesto en ventaja a la visita. El segundo juego, el Tatengue se impuso por 1 a 0 con gol de Ezequiel Spies.

El once inicial del primer partido, estuvo compuesto por: Nereo Fernandez, Emanuel Britez, Rolando Garcia Guerreño, Leonardo Sanchez, Nahuel Zarate, Mauro Pitton, Martín Rivero, Nelson Acevedo, Diego Villar; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Por su parte, Sportivo Las Parejas formó con: Ramirez, Rodriguez, Grabowski, Palandri, Fissore;Pighin, Meza, Jourdan,Gallardo; Bocchietti y Comachi.

El segundo partido

En el segundo encuentro, Juan Pablo Pumpido alineó a: Matías Castro, Ezequiel Spies, Agustín Sandona, Jonatan Fleita, Bruno Pitton; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Cejas, Diego Godoy; Guido Vadalá y Federico Anselmo.

La visita formó con: Colombo, Abascia, Delbono ,Pajurek, Acosta; Radrizzani,Pizzichini, Guantay,Franciscangeli; Reynoso y Castellaro.