En las primeras horas de este lunes se confirmó la llegada de los primeros tres refuerzos para el plantel profesional de Unión de cara al Torneo de Primera División Transición 2016. Por su parte, se confirmó la continuidad de Diego Villar y de Rolando García Guerreño.

Se trata del arribo del volante central Nelson Acevedo, que viene de jugar en Racing, club con el que se consagró como Campeón del Torneo Transición de Primera División 2014;  el volante ofensivo Julio Cesar Rodríguez y el defensor central Emir Faccioli, ambos con reciente paso por Defensa y Justicia.

Cada uno de los refuerzos, como así también en las renovaciones de García Guerreño y Villar, el vínculo con la institución se da por un periodo de 18 meses.

Uno por uno
 Acevedo