Unión no pudo en tierras misioneras y cayó ante Oberá TC por 89 a 70. El OTC manejó el partido y desplegó argumentos sólidos para anular a su rival.

tna obera cancha neutral

La concentración fue clave en el elenco de Lucas Zurita. Desde el inicio mostró sus intenciones y las sostuvo hasta el final.

Intenso en defensa y con variantes ofensivas, siempre encontró el camino para anotar. Pero además, no permitió la reacción de Unión, quien se vio superado y nunca encontró el camino para evitar el final adverso.

El juego colectivo hizo que no se resintiera la propuesta a pesar de las modificaciones. Así, tanto el quinteto inicial, como los que saltaron desde la banca, lograron equilibrio en la propuesta y mantener la eficiencia.

Por contrapartida, Unión, lejos estuvo de sentirse cómodo. Mostró intenciones pero pocas variantes, Leandro Vildoza y Juan Kelly las principales vías de gol y nada más.

En el local Martín Gandoy, con 15 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, lideró las acciones. Lisandro Gomez Quintero, sumó 13 puntos, aportó principalmente en el cierre sustentando el juego. Phillip Lockett además de lograr 11 puntos se quedó con 11 rebotes y 4 asistencias. Victor Cajal fue el gran conductor una vez más. Sumó 14 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. En definitiva el juego colectivo fue el principal argumento para la merecida victoria de OTC.

Informe: Prensa Oberá TC
Fotografía: Cancha Neutral