El partido se realizará el miércoles 15 de julio desde las 21.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. El expendio arrancará el lunes y continuará el martes y el día del encuentro en la Liga Formoseña de Fútbol (avenida Gobernador Gutnisky 2800).

Datos de la venta de entradas para Unión (SF) – Gimnasia (LP)

– Valores: 150 pesos las generales, 250 las plateas descubiertas y 350 las techadas.

– Únicamente para este partido, los menores de once años podrán acceder gratis a las generales, mientras que los menores de tres años tendrán entrada gratuita a las plateas.

– El expendio arrancará el lunes de 9 a 12 y de 17 a 21 en la Liga Formoseña de Fútbol y continuará el martes y el miércoles en los mismos horarios.

Fuente: Copa Argentina