Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

CLUB ATLÉTICO UNIÓN
CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

— De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar en la sede social del club, en calle Av. López y Planes 3513 de nuestra ciudad, el día lunes 31 de octubre de 2022, a las 19.30hs, en primera convocatoria, y una hora más tarde (20.30hs) en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior,

2)  Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta,

3) Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 116 cerrado al 30 de junio de 2022.

4) Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2023 conforme las exigencias reglamentarias de Liga Profesional de Fútbol.

ANDRES MONSALVO                   LUIS JORGE SPAHN

SECRETARIO GENERAL                PRESIDENTE