El equipo tatengue ganó 91 a 68 ante Comunicaciones en Mercedes en un juego que destrabó a partir del segundo cuarto. El americano Eric Ferguson con 22 puntos y 12 rebotes fue la figura del pleito.

Eric Ferguson en penetración. El americano fue la gran figura de la noche. Foto: Gentileza Club Comunicaciones.

Eric Ferguson en penetración. El americano fue la gran figura de la noche. Foto: Gentileza Club Comunicaciones.

El equipo tatengue consolidó su gran presente con una actuación rutilante en tierras correntinas. Superó con holgura a su rival en un partido que fue parejo tan solo en los primeros 10 minutos de juego (ganaba por la mínima 19-18)
Desde el segundo cuarto y hasta el final fue todo tatengue (72-50 en esos 30´). Gran trabajo de los internos rojiblancos (50 puntos entre Podestá, Reinick y Ferguson) para desnivelar en la zona pintada y de Peruchena, nuevamente aportando desde el externo en el goleo con 16. Buen criterio de los bases Vildoza (6 asistencias) y Puñet (4) para redondear una de las mejores actuaciones en la ruta.
El Tate ganó 91 a 68 y se consolida entre los mejores del Norte en el TNA. Ganó 8 de sus 13 juegos y lleva una gran racha fuera del Malvicino tras haber ganado 3 de los últimos 4 juegos. El próximo viernes, desde las 21.30, jugará su quinto (y último) partido fuera de Santa Fe de manera consecutiva.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión)

Foto: Gentileza Club Comunicaciones.