El equipo de Madelón retom[o ayer los entrenamientos luego del empate ante Belgrano y pensando ya en el encuentro del próximo sábado a las 18:30 hs ante Crucero del Norte.

Los jugadores que formaron parte del once titular ante el Pirata hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto jugó un partido amistoso ante El Pozo.

En el encuentro Unión formó con Castro, Caballero, García Guerreño, Sandona, Maidana, Fabro, Montero, Rivas, Ellacopulos, Soldano y Coniglio. Fue victoria tatengue por 4 a 0 con goles de Fabro, García Guerreño, Soldano y Sandona.

Este martes el plantel trabajará por la mañana en Casasol, al igual que el resto de la semana, con excepción del jueves donde el lugar de trabajo será el estadio.