Con la mente en el Torneo Federal

clubaunion 22 septiembre, 2012 0

El primer equipo tatengue continúa su preparación para el Torneo Federal de Básquet que comenzará el próximo 12 de octubre. Tras el cuadrangular que disputó en el Estadio Ángel Malvicino ante Echagüe de Paraná, Oberá Tenis Club de Misiones y Firmat FBC, el equipo que dirige Juan Semienczuk se prepara con nuevos amistosos programados.

El próximo miércoles 26 se medirá ante Peñarol de Rosario del Tala en el Ángel Malvicino y el miércoles 3 y viernes 5 le devolverá la visita a los entrerrianos disputando los últimos amistosos de preparación.

Cabe mencionar que Unión debutará ante Brown de San Vicente en condición de visitante, el viernes 12 de octubre. En tanto que de local lo hará el 19 del mismo mes ante Sportivo Las Parejas.

Los jugadores que afrontarán la temporada 2012/2013 del Torneo Federal son:

Bases: Gastón García (ex Sport Club en el TNA) y Matías Stival (ex Rosario Central en TNA y actualmente disputando el Torneo Argentino U19 representando a Santa Fe).

Escoltas: Jaime Santiago Cabré (continúa de la temporada anterior y con 9 será el jugador con mayor cantidad de temporadas en la institución) y Gastón Alexis Sieiro (ex Instituto de Córdoba, equipo que terminó tercero en el TFB y a un pasito del ascenso al TNA).

Aleros: Mauro Cosolito (continúa de la temporada anterior. Viene de jugar en la Selección santafecina las dos últimas ediciones representando a Unión) y Román “Memo” Rodríguez (la última temporada jugó en TNA representando a Echagüe).

Internos: Hernán Tettamanti (continúa de la temporada anterior, jugador experimentado y uno de los referentes del plantel); Matías Ruger (viene de Brown SV, equipo que finalizó cuarto en el TFB); Sebastián Godoy (juvenil de gran actuación en las formativas y con mucho futuro. Continúa de la temporada anterior) y Federico Scandroli (viene de jugar el TFB en Hindú de Chaco).

A estos se le sumarán diversos juveniles como Copello, Azuaga, Lenzi, entre otros. Se irán rotando con el resto de juveniles que el cuerpo técnico establezca.

Comments are closed.