Ayer por la 18° Fecha del Torneo de Primera División ASV (Femenino), las tatengas lograron otro impecable triunfo de local ante Libertad de San Jerónimo Norte y así logran seguir entre los tres mejores equipos del torneo.

voley

Las dirigidas por Bernat venían de jugar un duro partido ante Gimnasia y Esgrima en el cual lograron quedarse con el partido en tie breck en un 2-3 (22-25, 23-25, 25-17, 33-31, 15- 7). Y anoche nuevamente volvieron a quedarse con todo ante un Libertad que trato de dar lo mejor pero no fue suficiente ante el buen planteo y concentración de Unión que se quedo con el partido en un claro 3-1 (25-16, 25-23, 20-25, 25-12).

Nuestro equipo sigue demostrando por que está entre los primeros del torneo y que día a día mejora la calidad de juego y de compañerismo entre sus jugadoras y su cuerpo técnico.

El equipo tatengue estuvo conformado por:

1-FLORENCIA VERNETTI
2-FLORENCIA DELFINO
3-MARIANA CERUTTI
4-AGUSTINA CUCIT
5-NUÑEZ PAULA
6-ANAHEL LEIVA
7-SABRINA LINKE
8-ANDREA DELFINO
9-MARIA JOSE PONCE
10-VICTORIA AVARO
11-ILEANA GERVE

Técnico: Norberto Bernat.
Ayudante Técnico: José Cámara.

Tabla de posiciones:

Tabla de Primera Union voley

Informe: Ma. Fernanda Urrutia (para Prensa Unión)