Con Cavallaro Argentina venció a Arabia Saudita

clubaunion 18 agosto, 2012 0

En el día de ayer la Selección Argentina Sub 20 enfrentó a su par de Arabia Saudita por 3 a 2, en el inicio del torneo Internacional C.O.T.I.F L. Alcudia 2012. El juveniles tatengue, Juan Ignacio Cavallaro, ingresó como suplente.

Argentina abrió el marcador a través de Rodrigo Gómez a los 28 minutos del primer tiempo y el seleccionado albiceleste se fue al entretiempo ganando 1 a 0. En el complemento, a los 6 minutos Asiri empató para Arabia Saudita, 12 minutos después Alan Ruiz volvió a poner a Argentina arriba en el marcador, a los 28 Fhadmosaed volvió a poner el partido igualado y finalmente a los 40 minutos Federico Andrada le dio el triunfo al equipo de Marcelo Trobbiani.

El encuentro se desarrolló sobre una carpeta sintética especial en un campo 105 x 65. Los encuentros de este Torneo Internacional se juegan a 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 cada uno.

Comments are closed.