El Club Atlético Unión informa que, a raíz del acuerdo paritario de Utedyc logrado a comienzos de este año (33% para el año 2019) que eleva la masa salarial de los empleados del Club, sumado al indice inflacionario acumulado al mes de mayo, cercano al 20% y otro aumento del 35% que se registró en el inicio del mes de junio (AFA – FAA) de los contratos de los futbolistas que pasan a ser profesionales, generan la necesaria actualización del importe de la cuota societaria que sera del 25%.

En este sentido es importante mencionar que la actualización no se había efectuado en los primeros meses de 2019 a partir de considerar que nuestros asociados debía afrontar los gastos de entradas y viajes por la participación internacional en Copa Sudamericana.

Por ultimo aprovechamos la oportunidad para informar una nueva alternativa al hincha para asociarse de modo on line en solo unos minutos mediante este link: https://www.sociosunion.com.ar/#/asociate