El Club Atlético Unión informa que el próximo sábado a las 19 horas, al disputarse el encuentro entre Unión y Santamarina de Tandil se cobrará un bono de 100 pesos por declararse «Día del Club». El mismo deberá ser adquirido por todos los espectadores, socios y no socios, a partir de los 11 años y se venderá con anticipación en días y horarios a confirmar. Se destaca que en el partido se sortearan con la numeración del bono plateas y casacas oficiales.

Este esfuerzo que les pedimos a todos los Unionistas irá directo al pago del aguinaldo de los empleados del Club y otra parte para abonar salarios del plantel profesional.

En este año la Institución tuvo que aumentar la cuota societaria en el mes de marzo cuando se había otorgado un aumento de salarios del 10% a empleados de Utedyc. Ese aumento ascendió en el mes de julio al 30% y la cuota societaria se mantuvo en el mismo monto del inicio del año para no perjudicar la economía de los Socios, es decir que tenemos un desfajase que también deberemos ajustar próximamente.

Tampoco se solicitó para este nueva temporada el bono Pro Obra del Estadio y el club hizo erogaciones extras, a raíz de la inflación de precios, para lograr habilitar la platea alta (el último bono pro obra se cobró el 5 de abril vs Independiente y la obra demandó la adquisición de materiales extras en mayo, junio y julio, para ser habilitada el 15 de agosto)

A pesar de todos los inconvenientes, el Club conformó un equipo competitivo para lograr el ascenso. El Plantel se capitalizó considerablemente con 22 jugadores que son patrimonio de la institución (entre juveniles y jugadores a los que se les adquirió el pase) y hoy estamos en una posición expectante de ascenso.

Por último, destacamos que próximamente se realizara la asamblea para aprobar la memoria y balance del ejercicio 108 y estamos en condiciones de adelantar a nuestros asociados que el Club no aumentó su pasivo y produjo superávit para este último balance, lo que indica que las finanzas se optimizaron a pesar de las exigencias competitivas de este campeonato, los gastos en obras de infraestructura y los vaivenes económicos del país con una inflación que promedia entre el 30 y el 40%

Por todo esto, solicitamos hacer una esfuerzo más para seguir llevando a nuestro Club a la máxima élite del Fútbol Argentino y lo mejor será lograrlo entre todos los Unionistas, llenando la cancha este sábado, demostrando una vez más que Unión es grande por su Gloriosa Gente!

COMISIÓN DIRECTIVA
Santa Fe, 15 de octubre de 2014