El Club Atlético Unión informa que la Oficina de Socios y la administración del club atenderá este jueves 24 de diciembre de corrido de 9:00 a 17:00 hs. En tanto que el viernes 25, Feriado de Navidad, y el sábado 26 permanecerá cerrado retomando la atención normal el lunes 28, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

Por su parte, el Natatorio abrirá el jueves de 8:00 a 12:00 hs, el viernes permanecerá cerrado y el sábado abrirá normalmente de 13:00 a 19:00 hs.

En lo que tiene que ver con la atención de la Oficina de Socios, se recuerda que sigue la venta y renovación de palcos y plateas con una promoción especial hasta el día 8 de enero de 2016, para los socios que han adquirido plateas anuales durante el presente año. La propuesta también está destinada a aquellos asociados que deseen comprar una platea semestral para el próximo Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

La misma consiste en ofrecerle al socio que adquiera su lugar en las plateas y los palcos del Estadio 15 de Abril al mismo precio que lo pago al principio de este año, con lo que el club absorbe la suba del costo producto de la inflación y de otros factores como el aumento en el rubro personal, que inciden en la fijación del precio de las plateas.

La promoción es válida para los 8 partidos que Unión jugará de local durante el Torneo del primer semestre de 2016 que ha organizado la AFA, donde está incluido el partido clásico que se disputará en la modalidad de interzonal.

Los valores de las plateas y los palcos por los 8 partidos son los siguientes para el pago hasta en 3 cuotas:
PALCOS: $ 2475
PLATEA PREFERENCIAL: $ 2420
PLATEA LATERAL : $ 1980
PLATEA REDONDA ALTA: $ 1540
PLATEA REDONDA BAJA: $ 1220
PLATEA PREFERENCIAL ALTA: $ 1980
PLATEA LATERAL ALTA: $ 1870

Para aquellos socios que deseen abonar con efectivo o por medio de tarjeta de débito se los beneficiara con un descuento del 10%.

Club Atlético Unión
23 de diciembre de 2015