El Club Atlético Unión agradece a todos los Unionistas por mantener viva la pasión en estos 108 años de vida, por el ejemplo de festejo ordenado que lograron los propios simpatizantes y por el apoyo de los sectores gubernamentales para organizar y cuidar dicho evento.

Gracias a todos nuestra institución volvió a demostrar que con voluntad y ganas se puede llevar a cabo un festejo masivo asegurando la organización del mismo y el orden para que puedan disfrutarlo las Familias Unionistas.

Por último, la Comisión Directiva quiere desear un feliz cumpleaños a todos los Unionistas que llevan con orgullo y responsabilidad el legado de esos 14 amigos que concretaron un sueño hace 108 años y que hoy se traduce en casi 17.000 socios, 14 actividades deportivas con destacados deportistas a nivel Nacional e Internacional, un equipo de Basquet participando en la élite Nacional, un colegio modelo, un trabajo muy serio en divisiones inferiores y un equipo de Primera División. Salud, Tatengues!!