Comunicado de Prensa

El Club Atlético Unión comunica a sus asociados que en la reunión de Comisión Directiva celebrada en la noche del 31 de mayo del corriente, el Presidente de la institución, Sr. Luis Spahn solicitó a cada integrante de los Departamentos y sus Subcomisiones del Club, (Según estatuto, Art Nº 68, 69, 70 y 71: Fútbol – Actividades Deportivas – Básquetbol – Actividades Educativas – Actividades Culturales y Sociales – Relaciones Públicas y Prensa – Marketing), que pongan a disposición de la presidencia sus renuncias a los fines de evaluar cada gestión y llevar adelante una reorganización y profesionalización de cada área deportiva y social de la institución.

Esta petición de la presidencia del Club, fue aceptada por cada uno de los dirigentes involucrados de manera positiva, con el objetivo de que se realicen los cambios y ajustes necesarios para optimizar los aspectos deportivos, sociales y culturales del Club.