Completó la quinta con un triunfo

clubaunion 16 abril, 2012 0

El equipo rojiblanco, recientemente eliminado del TFB, volvió al triunfo por el Torneo Apertura, al superar en condición de visitante a Regatas de Coronda por un categórico 78 a 50.

En la inauguración de la nueva cancha de Regatas en Coronda, el Tate no tuvo piedad y superó holgadamente a su rival por 78 a 50 en un partido en las cuales las equivalencias duraron tan solo diez minutos.

El primer equipo rojiblanco, con varios jugadores titulares que jugaron el Torneo Federal (Cabré, Ziegler, Cosolito, Ré, Tettamanti) ratificó que es uno de los principales candidatos a llevarse, por tercera vez consecutiva, el certamen que reúne a todos los equipos del asociativos y a Libertad de Sunchales como invitado.

El Tate ya está clasificado para la próxima ronda del torneo asociativo en lo que jugará por la zona de Oro (donde jugarán los mejores) en la Zona B junto con: Banco Provincial – Santa Rosa – Kimberley – Sanjustino y República del Oeste. Mientras que en la zona A estarán: Libertad de Sunchales – Gimnasia – Colón SJ – Rivadavia A – Alma Juniors y Colón SF

Los parciales del encuentro de anoche fueron: 17-22 13-20 (30 a 42) 08-12 12-24. Final: 50 a 78

Informe: Raúl Daffunchio Picazo. (Prensa Basquet – Club A. Unión)

Comments are closed.