Unión comenzará su participación en los Playoffs este jueves a partir de las 21.30 en el Ángel Malvicino. Su rival será Echagüe de Paraná.

El Tatengue enfrentará una vez más al conjunto paranense. Recordemos que ambos equipos ya se enfrentaron en seis oportunidades en la fase regular y de concretarse los cinco juegos de estos cuartos de final de playoffs, serían 11 los partidos disputados entre sí en una misma temporada.

El primer partido tendrá lugar este jueves a partir de las 21.30 y el segundo será el sábado a las 21.00hs.

El equipo de Juan Siemienzcuk contará con el plantel completo: Franco, Vildoza, Haag, Barret, Ravina, Gavotti, Isola, Podestá y Reinick. Restan definir los juveniles que completarán el plantel.

Por su parte, Echagüe viene de vencer la serie frente a Uncaus por 2-1 en la fase de reclasificación de la zona norte.

La dirigencia del Club Atlético Unión decidió mantener los precios en las entradas. Los socios pagarán $30 y los no socios $60.

En tanto que el precio de plateas es de $100 para socios y $150 para no socios.

¡Vení a alentar a Unión, el equipo de Santa Fe!

Informe: Sebastián Fazzolari (Para Prensa Club Unión).