Esta mañana se dio inicio a la pretemporada de Unión de cara la Torneo de Primera División 2015, que comenzará el fin de semana del 15 de febrero, cuando el Tatengue reciba en el “15 de Abril” a Huracán.

La puesta en marcha contó con la presencia del flamante entrenador rojiblanco, Leonardo Carol Madelón, que se recuperó del pico de estrés sufrido en los últimos días del año 2014 y pese a la posibilidad de sumarse unos días más tarde, decidió estar presente desde el minuto 0 comandando el trabajo de sus dirigidos junto a los Ayudantes de Campo, Adrián Czornomáz y Carlos Ruiz y el PF Mariano Lisanti.

En cuanto al plantel, se destaca que el delantero Enrique Triverio no se presentó a entrenar y se espera que se sume a los trabajos a partir de mañana, mientras que Fausto Montero continúa con la recuperación tras la operación a la que fue sometido en el tobillo derecho ni bien finalizó el torneo pasado.

De esta primera práctica formaron parte: Matías Castro, Nereo Fernández y Joaquín Papaleo (arqueros); Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone, Emanuel Brítez, Marcelo Cardozo, Mauro Maidana, Mariano Mauri, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona y Santiago Zurbriggen (defensores); Sebastián Caballero, Manuel De Iriondo, Martín Fabro, Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Pablo Mattos, Alexis Palacios, Juan Rivas y Matías Soto Torres (volantes); Lionel Altamirano, Tomás Bolzicco, Federico Chiapello, Claudio Guerra, Lucas Gamba, Pablo Magnín, Franco Soldano y Joantan Tarquini. A su vez, también se entrenó junto al plantel Nicolás Bruna.

Esta primera semana de trabajo continúa con un doble turno en Casasol mañana, en tanto que jueves y viernes se realiza doble actividad intensiva de trabajo pero durante el transcurso de la mañana; y el sábado nuevamente doble turno.

Amistosos confirmados

Hasta el momento el Cuerpo Técnico tiene acordados cuatro partidos amistosos y se está tratando de sumar uno más, antes de partir rumbo a Mar del Plata.

En Mar del Plata
Sábado 24 de enero: vs. Olimpo de Bahía Blanca
Miércoles 28 de enero: vs. Argentinos Jrs.
Sábado 31 de enero vs. Aldosivi

Al regreso
Sábado 7 de febrero: vs. Atl. De Rafaela