te lunes 12 de enero comenzaron las actividades en el microestadio del club. Las categorías que ya iniciaron los entrenamientos son sub 12, 13 y 14 las demás iniciarán dicha pretemporada en el mes de febrero.

El trabajo que se está realizando con estas categorías no es sólo físico sino que más bien técnico, los profesores Ezequiel Hernández e Ignacio Orlando encargados de la pretemporada, buscan ayudar y enseñar a las chicas que se están iniciando en el vóley a aprender y mejorar la técnica con pelota.

Desde ya quedan abiertas las posibilidades para cualquier socia o no socia de nuestro club que quiera formar parte de esta gran familia del vóley tatengue. Para más información se pueden acercar a las inmediaciones de nuestro club de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Deseamos un gran año para nuestro vóley y esperamos ver crecer esta gran familia tatengue.

Informe: Fernanda Urrutia.