Centro de Empadronamiento de AFA-Plus

clubaunion 17 junio, 2013 0

El Centro de Empadronamiento de AFA-Plus en nuestra Institución está ubicado en la ex oficina de Marketing y Tatemanía. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 14.00 a 20.00hs. y los sábados de 10.00 a 16.00hs.

Cabe mencionar que el único requisito para empadronarse será presentar el DNI, ya que el costo es gratuito por el momento.

La atención es por orden de llegada.

afa plus_1

El procedimiento paso a paso

1. Empadronamiento

Cada hincha, menores, socios y abonados incluidos, debe registrarse en el Padrón de Aficionados. Habrá centros de empadronamiento en las sedes de los 20 clubes de Primera División. No es condición excluyente ser hincha del club en cuya sede se realiza el trámite.

afa plus_2

2. Carné intransferible

En el enrolamiento del aficionado se toman sus datos personales, las minucias de las huellas dactilares y una foto. Se imprime un carné intransferible, que funciona además como tarjeta magnética. La información se guardará en una base de datos única, con medidas de seguridad basadas en estándares y normas internacionales. A esta base tendrán acceso los organismos de seguridad provincial y nacional.

3. Entradas

Las entradas en papel dejarán de existir. El aficionado podrá comprar su entrada virtual en cajeros automáticos y otros canales de comercio electrónico. Bastará con el número de documento del aficionado para comenzar la operatoria de compra.

4. Datos

Los datos serán validados contra la base de datos de empadronados. Al momento de la venta se le informará al aficionado la fecha del evento elegido, hora, tribuna, ubicación y el número de puerta por donde deberá ingresar, mediante ticket del cajero que sólo servirá como comprobante de pago.

5. Lector de tarjetas

Cuando el aficionado llega al estadio deberá pasar un pre-control policial, que verificará mediante un dispositivo de lectura de la tarjeta para comprobar que posea entrada y que la puerta por donde intenta ingresar sea la correcta. Asimismo, ordenará el tránsito de personas hacia los molinetes con control biométrico.

6. Acceso

Al llegar al molinete, el aficionado deberá colocar su huella digital en el lector y acercar la tarjeta de identificación. Allí se verificará que la persona es quién compró la entrada y se abrirá automáticamente el molinete para permitirle el acceso al estadio.

» Empadronamiento de menores

Hasta los 6 años el empadronamiento NO es obligatorio. Los niños de 6 a 14 años deben venir acompañado por su padre o madre. En caso de no podre acompañarlo alguno de los dos, puede acompañarlo cualquier mayor, trayendo lo siguiente:

- Formulario de AFA Plus: descargar

- Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor

- Dicha fotocopia debe estar autorizada por la policía

» Todos los Centro de Empadronamiento:

MAPA AFA PLAUS

Comments are closed.