Categorías y Valores

En vigencia desde marzo de 2024

Beneficios:

• Plenos:
    Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna cuando se normalice la situación epidemiológica, adquisición de plateas y palcos para la temporada, participación en Asambleas y Elecciones, realizar actividades deportivas en el club, ingreso sin cargo a La Tatenguita y precios promocionales en el uso de instalaciones.
  • Adherentes:
    Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna cuando se normalice la situación epidemiológica.
  • Socios Foráneos
    Importante: Los socios foráneos deben presentar un impuesto o, en caso de que residan con los padres, presentar certificado de alumno regular o recibo de sueldo.

CATEGORÍA 1

CAT 1: Quienes vivan en un radio mayor a 50 kilómetros de distancia con la Ciudad de Santa Fe, dentro de la Provincia de Santa Fe.

• Plenos:
    Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna, adquisición de plateas y palcos para la temporada, participación en Asambleas y Elecciones.
  • Adherentes:
    Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna

CATEGORÍA 2

CAT 2: Quienes vivan en un radio de más de 100 kilómetros de distancia con la Ciudad de Santa Fe, dentro de la Provincia de Santa Fe; o quienes vivan fuera de los límites de la Provincia de Santa Fe, en otra provincia de la República Argentina.

• Plenos:
  • Adherentes: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna.
  • SOCIO FORÁNEO EXTRANJERO*: Quienes vivan fuera de los límites de la República Argentina.

Formas de Pago / Costos

Formas de pago de la cuota

• Debito automatico desde una cuenta bancaria o tarjeta de credito VISA, MASTERCARD y NARANJA.
  • En la Oficina de Socios que se encuentra en la sede del club

Costos de carnet

• Carnet nuevo: $2.000
  • Perdida de carnet
    • Duplicado: $4.000
    • Triplicado: $6.000
    • Cuadriplicado: $8.000
    • Quintuplicado: $10.000* Los valores pueden sufrir aumentos respecto a los valores expresados.

Costos de inscripción o reinscripción:

Socios nuevos:
Abona el valor de 2 meses de cuota (acorde a la categoría que se asocia) + carnet.

Para quienes ya fueron socios:
Abona reinscripción (valor de una cuota) y la cuota del mes en curso (acorde a la categoría que se asocia) + carnet

Multas

Por retención de carnet por ingresar a la cancha sin haber abonado la cuota en tiempo (se exige la cuota del mes en curso una vez que pasa el día 10 de cada mes) y forma: Es igual al 20% del valor de la cuota del pleno, sin importar la categoría del carnet retenido.

Por retención de carnet por reingresar a la cancha: Es igual al valor de una cuota de socio pleno, sin importar la categoría del carnet retenido.

Por retención de carnet por ingresar a platea sin tener el abono: Es igual al valor de 1 1/2 cuota de socio pleno, sin importar la categoría del carnet retenido.