Categorías y costos

Importante para la Categoría Adherente Estudiantes Nivel Superior (estudiantes que no son oriundos de Santa Fe y que estudian en Universidades o en Institutos de Nivel Terciario de la ciudad de Santa Fe): Presentar certificado de alumno regular actualizado y documentación que acredite su lugar de procedencia

» Beneficios:

Plenos: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna, adquisición de plateas y palcos para la temporada, participación en Asambleas y Elecciones, realizar actividades deportivas en el club, ingreso sin cargo a La Tatenguita y precios promocionales en el uso de instalaciones.

Adherentes: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna.

Socios Foráneos

Importante: Los socios foráneos debén presentar un impuesto o, en caso de que residan con los padres, presentar certificado de alumno regular o recibo de sueldo.

CATEGORÍA 1: Quienes vivan en un radio mayor a 50 kilómetros de distancia con la Ciudad de Santa Fe, dentro de la Provincia de Santa Fe.

» Beneficios

Plenos: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna, adquisición de plateas y palcos para la temporada, participación en Asambleas y Elecciones.

Adherentes: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna

CATEGORÍA 2: Quienes vivan en un radio de más de 100 kilómetros de distancia con la Ciudad de Santa Fe, dentro de la Provincia de Santa Fe; o quienes vivan fuera de los límites de la Provincia de Santa Fe, en otra provincia de la República Argentina.

» Beneficios

Adherentes: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna

SOCIO FORÁNEO EXTRANJERO*: Quienes vivan fuera de los límites de la República Argentina.

* Pago anual

Formas de pago de la cuota

– Débito automático con cualquier tarjeta de débito o tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y NARANJA. En socios nuevos que se adhieren al débito automático, se les cobra una sola cuota y se les bonifica el carnet. En socios ya existentes que se pasen al débito automático participan de sorteo por pares de plateas.

– En la Oficina de Socios que se encuentra en la sede del club

– Con cobrador a domicilio (esto se debe informar al momento de hacerse socio o bien concurriendo a la oficina para solicitarlo)

Costos de incripción o reinscripción:

» Socios nuevos:
Modalidad de pago: Débito/crédito automático
Abona el valor de un mes de cuota (acorde a la categoría que se asocia) y se le obsequia el carnet

Modalidad de pago: Oficina de Socios o Cobrador a domicilio
Abona el valor de 3 meses de cuota (acorde a la categoría que se asocia) + carnet.

» Para quienes ya fueron socios:
Modalidad de pago: Débito/crédito automático
Abona reinscripción (valor de una cuota) y un mes de cuota (acorde a la categoría que se asocia)

Modalidad de pago: Oficina de Socios o Cobrador a domicilio
Abona reinscripción (valor de una cuota) y 2 meses de cuota (acorde a la categoría que se asocia) + carnet.

Costos de carnet

Carnet nuevo $50

Perdida de carnet
Duplicado $80
Triplicado $120
Cuadriplicado $ 160.

Multas

» Por retención de carnet por ingresar a la cancha sin haber abonado la cuota en tiempo y forma: Es igual al 50% del valor de la cuota, se le cobra a la 3era infracción. Tiene dos avisos antes de pagar.

» Por retención de carnet por reingresar a la cancha: Es igual al 50% del valor de la cuota, se le cobra a la 3era infracción. Tiene dos avisos antes de pagar.

» Por retención de carnet por ingresar a la cancha por otro sector al que le corresponde: Es igual al 100% del valor de la cuota, se le cobra a la 3era infracción. Tiene dos avisos antes de pagar.

umas