Importante para la Categoría Adherente Estudiantes Nivel Superior (estudiantes que no son oriundos de Santa Fe y que estudian en Universidades o en Institutos de Nivel Terciario de la ciudad de Santa Fe): Presentar certificado de alumno regular actualizado y documentación que acredite su lugar de procedencia

» Beneficios:

Plenos: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna, adquisición de plateas y palcos para la temporada, participación en Asambleas y Elecciones, realizar actividades deportivas en el club, ingreso sin cargo a La Tatenguita y precios promocionales en el uso de instalaciones.

Adherentes: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna.

Socios Foráneos

Importante: Los socios foráneos debén presentar un impuesto o, en caso de que residan con los padres, presentar certificado de alumno regular o recibo de sueldo.

CATEGORÍA 1: Quienes vivan en un radio mayor a 50 kilómetros de distancia con la Ciudad de Santa Fe, dentro de la Provincia de Santa Fe.

» Beneficios

Plenos: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna, adquisición de plateas y palcos para la temporada, participación en Asambleas y Elecciones.

Adherentes: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna

CATEGORÍA 2: Quienes vivan en un radio de más de 100 kilómetros de distancia con la Ciudad de Santa Fe, dentro de la Provincia de Santa Fe; o quienes vivan fuera de los límites de la Provincia de Santa Fe, en otra provincia de la República Argentina.

» Beneficios

Adherentes: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna

SOCIO FORÁNEO EXTRANJERO*: Quienes vivan fuera de los límites de la República Argentina.

Formas de pago de la cuota

– Débito automático con cualquier tarjeta de débito o tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y NARANJA. En socios nuevos que se adhieren al débito automático se les cobra una sola cuota. En socios ya existentes que se pasen al débito automático participan de sorteo por pares de plateas.

– En la Oficina de Socios que se encuentra en la sede del club

Costos de incripción o reinscripción:

» Socios nuevos:
Modalidad de pago: Débito/crédito automático
Abona el valor de un mes de cuota (acorde a la categoría que se asocia).

Modalidad de pago: Oficina de Socios o Cobrador a domicilio
Abona el valor de 2 meses de cuota (acorde a la categoría que se asocia) + carnet.

» Para quienes ya fueron socios:
Modalidad de pago: Débito/crédito automático
Abona reinscripción (valor de una cuota) y un mes de cuota (acorde a la categoría que se asocia)

Modalidad de pago: Oficina de Socios o Cobrador a domicilio
Abona reinscripción (valor de una cuota) y 2 meses de cuota (acorde a la categoría que se asocia) + carnet.

Costos de carnet

Carnet nuevo $70

Perdida de carnet
Duplicado $100
Triplicado $120
Cuadriplicado $ 160.

Multas

» Por retención de carnet por ingresar a la cancha sin haber abonado la cuota en tiempo y forma: Es igual al 50% del valor de la cuota, se le cobra a la 3era infracción. Tiene dos avisos antes de pagar.

» Por retención de carnet por reingresar a la cancha: Es igual al 50% del valor de la cuota, se le cobra a la 3era infracción. Tiene dos avisos antes de pagar.

» Por retención de carnet por ingresar a la cancha por otro sector al que le corresponde: Es igual al 100% del valor de la platea del partido, se le cobra a la 3era infracción. Tiene dos avisos antes de pagar.

umas