Caras nuevas en el plantel de básquet

clubaunion 18 julio, 2012 1

El primer equipo de básquet de Unión, sumó a Matías Ruger y Federico Scandroli, dos refuerzos de cara al Torneo Federal que se reanudará el 15 de agosto.

Matías Ruger (21) viene de jugar en Brown de San Vicente y tuvo varias participaciones en selecciones nacionales formativas. Mientras que Federico Scandroli (24) proviene de Hindú de Resistencia donde jugó el Torneo Federal en la temporada 2011/12.

Por otro lado cabe decir, que Juan Siemienczuk seguirá a cargo como entrenador del conjunto Rojiblanco, junto a Francisco Blanc y Gustavo Egel, sus asistentes técnicos elegidos.

En tanto que, Hernán Tettamanti, Mauro Cosolito, Jaime Cabré y Sebastián Godoy,  continuarán  formando parte de la plantilla de Siemienczuk y serán tenidos en cuenta para enfrentar el Torneo Oficial Clausura 2012.

One Comment »