Este miércoles por la tarde Unión se midió en un nuevo encuentro amistoso ante Rosario Central. El partido se llevó a cabo en el Predio canalla de Arroyo Seco, en dos tiempos de 40 minutos y finalizó con triunfo tatengue por 2 a 1.

En el Primer Tiempo abrió el marcado Washington Camacho para el equipo de Coudet y en el complemento dieron vuelta el marcador Lucas Gamba y Nicolás Andereggen. En la primera mitad Sebastián Sosa le contuvo un penal a Martín Rolle.

Unión formó con Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando Garcia Guerreño, Agustín Sandona, Bruno Pitton; Nelson Acevedo, Mauro Pitton; Lucas Gamba, Martín Rolle, Diego Godoy; Danilo Carando.

Ingresaron Jonatan Felita por García Guerreño, Nahuel Zarate por Bruno Pittón, Martín Rivero por Mauro Pitton, Diego Villar por Godoy y Nicolás Andereggen por Carando.

Por su parte, Rosario Central formó con Sosa; Salazar, Menosse, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Musto, Camacho, Fernández; Ruben y Herrera.