Bruno Bianchi, segundo refuerzo de Unión

clubaunion 12 julio, 2012 1

El defensor Bruno Bianchi, proveniente de Doulglas Haig de Pergamino, se suma al conjunto de Frank Darío Kudelka.

Bruno Bianchi, viene de lograr el ascenso al Nacional B con Douglas Haig

La llegada de Bruno Bianchi, se da a través de un préstamo por un año, con opción de compra por el 50% del pase.

Bianchi se despeña como marcador central derecho y se formó futbolísticamente en Estudiantes de la Plata, donde permaneció hasta el año 2007. Luego, emigró al fútbol peruano donde debutó en primera división en el Club Universidad San Martín de Porres, donde obtuvo el título en el Campeonato Descentralizado 2008, y equipo con el cual participó de la Copa Libertadores (2008). Luego jugó por el Palestino de Chile y en el Lemona de España.

Finalmente, en la temporada 2010 – 2011 se sumó a Douglas Haig de Pergamino siendo campeón y logrando el ascenso al Nacional B, en la pasada temporada.

Fecha de nacimiento: 17/02/1989
Lugar: San Nicolás, Bs. As.
Posición: central derecho
Trayectoria: Estudiantes de la Plata (inferiores), Universidad San Martín de Porres (Perú), Palestino (Chile), Lemona (España) y Douglas Haig.

One Comment »