Unión debuta en el Torneo Nacional de Ascenso -en su cuarta temporada consecutiva- el viernes 21 de octubre recibiendo en el Ángel Malvicino a Sportivo Las Parejas. Dos días después, el rojiblanco jugará su segundo juego ante el mismo rival, también en condición de local.

TNA portada

La Asociación de Clubes de Básquet dio a conocer la programación de los primeros 12 partidos del TNA. El equipo de Daniel Beltramo comienza enfrentando por partida doble, y como local, a Sportivo Las Parejas. La primera salida a la «ruta» del rojiblanco será con destino a la ciudad de Santiago del Estero para enfrentar al debutante Independiente el viernes 28 de octubre, mientras que desde dicho destino se trasladará a Córdoba capital para medirse ante Barrio Parque.

Viernes 21: Unión vs. Sp. Las Parejas
Domingo 23: Unión vs. Sp. Las Parejas
Viernes 28: Independiente (Sgo del Estero) vs. Unión
Domingo 30: Barrio Parque vs. Unión