Unión venció anoche a Oberá Tenis Club por 88 a 83, en un partido para el infarto y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones´en la Conferencia Norte,  junto a Hindú de Resistencia. El equipo de Daniel Beltramo sumó su quinta victoria consecutiva.

Fernando Podestá fue el máximo anotador rojiblanco con 17 puntos, mientras que Joaquín Deck, con 19 tantos, fue el máximo artillero del juego.

En dicho encuentro se produjo además el debut del nuevo extranjero del Tate, Trevante Drye.

Tras finalizar el encuentro, el DT Daniel Beltramo, analizó la victoria: “ganamos un partido importante. Lo controlamos gran parte pero lo vimos muy bien a Oberá. Teníamos la obligación de ganar para aprovechar el momento. Me voy muy conforme con el equipo” (liganacional.com.ar/tna)