Unión clasificó al Cuadrangular Final del Torneo Argentino de Clubes de la categoría, instancia provincial. Ganó de manera invicta la Zona A en las Semifinales. Junto al Tatengue también clasificaron Libertad de Sunchales, El Tala de Rosario y Regatas.

Los resultados rojiblancos fueron los siguientes:
Unión 86-79 Talleres
Brown 61-88 Unión
Unión 88-76 Regatas

La Fase tenía Sede en el Club Regatas, pero en el entretiempo del partido entre Unión y Brown de San Vicente el sábado por la tarde tuvo que trasladarse a Gimnasia por inconvenientes con el tablero. El domingo la jornada concluyó en el club de 4 de Enero y Juan de Garay.

Ya entre los cuatro clasificados, Unión irá en busca de ser el campeón de la Provincia de Santa Fe y/o clasificar (primero y segundo puesto) para la etapa nacional. El 15 y 16 de julio tendrá lugar el Cuadrangular Final.