A las 21.00hs. Unión recibe a Sportivo Las Parejas en el Ángel Malvicino en el tercer juego amistoso de la pretemporada de cara al Torneo Nacional de Ascenso que comienza el fin de semana del 15 de octubre. El juego de esta noche será con entrada libre y gratuita.

Continúa a buen ritmo el trabajo de preparación del equipo conducido por Juan Siemienczuk alternando entre la parte física, con el profe Cristian Schmidt, el trabajo en cancha, junto al entrenador y su asistente, Juan Francisco Ponce, y las actividades llevadas a cabo en el Centro Dr. Laureano Maradona, a todo esto se suman los minutos de juego que va obteniendo el equipo a través de los amistosos dispuestos hasta el inicio del torneo.

Esta noche llega el tercer juego preparatorio, enfrentando a Sportivo Las Parejas. Anteriormente, el rojiblanco cayó ante Atlético Tala y luego se impuso ante Peñarol en Rosario del Tala, Entre Ríos. Tras el partido de esta noche, el Tate visitará Las Parejas para medirse nuevamente ante Sportivo, el próximo sábado.