Unión recibe a Tiro Federal este domingo a las 21.00hs. en el Ángel Malvicino, en lo que será su primer partido del año por el Torneo Nacional de Ascenso.

El rojiblanco buscará comenzar el año de la mejor manera para afrontar un inicio de año muy exigente, con siete partidos por delante durante el mes de enero (el próximo jueves será el segundo juego en casa ante La Unión).

El DT rojiblanco, Juan Siemienczuk cuenta con todo el plantel a disposición, aunque se aguardará hasta último momento para saber si Juan Bergel será de la partida ya que se recupera de una intervención quirúrgica en las fosas nasales.

Autoridades

Ariel Rosas y Gustavo Da´Anna serán los encargados de impartir justicia, en tanto que Gustavo Sarmiento será el Comisionado Técnico.

Para seguirlo en vivo

A partir de este año, todos los partidos del TNA obligatoriamente serán transmitidos por streaming de video.

Sin lugar a dudas que el Club Unión fue uno de los pioneros en el básquet nacional en llevar a adelante este tipo de transmisiones a través de UniónTV, que a partir de ahora se pliega por completo a la nueva plataforma dispuesta por la AdC para transmitir los partidos a través de You Tube.

El partido se podrá ver desde el siguiente link: TNA: Unión – Tiro Federal o como siempre desde la web oficial del Club, www.clubaunion.com.ar

En esta oportunidad, el encuentro será relatado por Pablo Barovero y los comentarios estarán a cargo de Mauricio Muñoz. Mientras que Francisco Hernández llevará a cabo la operación técnica y la puesta en aire.