El plantel de básquet del Club Atlético Unión trabaja pensando en el inicio de la temporada del TNA 2016/2017.

Bajo las órdenes del entrenador Daniel Beltramo, el asistente Juan Francisco Ponce y el preparados físico Cristian Schmidt, este lunes la jornada de trabajo se lleva a cabo en doble turno en el Estadio «Ángel P. Malvicino»,

Por su parte, martes y viernes también se entrena en doble turno;  mientras que miércoles y jueves el trabajo está diagramado con un solo turno extendido por la mañana.

Cabe mencionar que el rojiblanco ya cuenta con todos los jugadores nacionales, restando aún la contratación de la ficha extranjera.  El plantel Tatengue está integrado por:  Miguel Isola, Fernando Podestá, Bruno Barovero, Tomás Acosta y Matías Borsatti, Facundo Jerez, Jordi Godoy y Guillermo Aliende.

En los próximos días se estarán programando los primeros partidos amistosos para ir logrando la puesta a punto de cara al inicio de esta nueva temporada que comenzará entre el 13 y el 15 de octubre.