El escolta Juan Ignacio Kelly fue confirmado como nueva ficha del Club Atlético Unión para disputar el Torneo Nacional de Ascenso en su edición 2015/2016.

KELLY

Kelly viene de consagrarse campeón del TNA con Instituto de Córdoba y es un conocido de la casa rojiblanca por haber formado parte del equipo de Barrio Parque que enfrentó a Unión en las memorables finales del Torneo Federal en 2013, donde el Tate logró el ascenso al TNA.

Con el fichaje de Kelly, al equipo de Juan Siemienczuk sólo le falta una incorporación para completar el cupo de jugadores mayores.

Cabe recordar que el rojiblanco ya incorporó a Sebastián Puñet (base), Damián Peruchena (alero), Eric Tramiel (ala-pivot extranjero) y confirmó la continuidad de Leandro Vildoza (base) y Alejandro Reinick y Fernando Podestá (pivots).