Arrancó la pretemporada

clubaunion 10 julio, 2012 1

En la mañana de ayer Unión comenzó los trabajos en Casasol de cara al Torneo Inicial.

Matías Quiroga fue uno de los estuvo presente en Casasol. El delantero tuvo un excelente semestre en Patronato, convirtiendo nueve goles, y es pretendio por varios equipos.

Con un total de 18 jugadores se dio inicio al trabajo. Estuvieron presentes: Ignacio Arce, Nicolás Caprio; Santiago Zurbriggen, Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Diego Barisone, Mauro Maidana, Fausto Montero, Alexis Fernández, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Matías Donnet, Emanuel Moreno, Matías Soto Torres, Juan Ignacio Cavallaro; Matías Quiroga, Diego Jara y Pablo Magnín.

Por su parte, hoy se sumaron a la pretemporada el arquero Martín Perafán, que ayer firmó su contrato con el Club, y Alejandro Limia, que acordó su continuidad en el Tate. Mañana se reincorporaría Pablo Míguez.

A partir de hoy, el trabajo se realizará en doble turno en el predio ubicado a la vera de la ruta 19.

:::VIDEOS:::

One Comment »