El Tate buscará, a partir de las 21.30 hs del lunes, conseguir el primer punto de la serie (al mejor de cinco) en búsqueda de las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso.

Foto: Archivo Prensa Unión.

Foto: Archivo Prensa Unión.

El equipo de Siemienczuck comienza los cuartos de final en calidad de visitante y ante un duro rival como Ferro. Llega a este compromiso tras superar a Echagüe en una dura serie por 3-2, mientras que su rival llega tras haber barrido la serie ante Banda Norte.

En cuando al equipo, ha cambiado su escolta Sergio Ravina, quien ha sido dado de baja por un desgarro de dos centímetros y llegó Felipe Pais (ex Tomás de Rocamora, donde jugó 23 partidos con 14,5 puntos, 4,1 rebotes y 1,8 asistencias de promedio por partido)

En el Tate viajaron a Capital Federal: Leandro Vildoza, Pedro Franco, Felipe Pais, Rasheem Barret, Rodrigo Hagg, Guillermo Gavotti, Fernando Podesta, Alejandro Reinick, Miguel Isola mas los juveniles Jaime y Jordi Godoy

Autoridades:

Árbitros: Ariel Rosas – Pedro Hoyo – Rodrigo Reyes Borras. Comisionado: Ernesto Alcuati.

Televisado por UniónTV

El cotejo tendrá transmisión en vivo por UniónTV desde el mítico Héctor Etchart a partir de las 21hs. Leandro Buttarazzi relatará el partido, Raúl Daffunchio Picazo lo comentará, mientras que Francisco Hernández será el coordinador general.

Los televidentes lo podrán observar desde la pagina del club: www.clubaunion.com.ar

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).