El equipo rojiblanco iniciará su reclasificación de cara a los cuartos de final del Norte, este martes desde las 21.30. Será al mejor de 5 y en formato 2-2-1.

Festejos tatengue en el último triunfo ante UNCAus. Foto: Archivo Prensa Unión

El equipo de Siemienczuck no pudo quedarse con el cuarto y lugar (y clasificación directa a cuartos) y por ello deberá recibir a UNCAus para ganarse dicho lugar. El Tate salió quinto en la zona norte tras un 20-16 y jugará contra el último clasificado, quien terminó decimosegundo con 10 triunfos y 26 derrotas.

Para graficar el porque del amplio favoritismo del conjunto santafesino, hace no mas de un mes le ganó en el Malvicino por 44 unidades de diferencia (107-63), siendo la victoria mas holgada en su historia del TNA. El equipo chaqueño ganó tan solo un juego (ante La Unión de visitante 81-78) de los últimos 16 que ha disputado, teniendo un plantel que ha sido reducido en los últimos tiempos.

El plantel tatengue:

El técnico tatengue ha dispuesto que Leandro Vildoza, Juan Kelly, Juan Bergel, Ignacio Fernández, Jordi Godoy, Damián Peruchena, Fernando Podestá, Alejandro Reinick, Jonathan Durley, Pablo Bandeo, Alejo Soria y Juan Perezlindo.

La visita:

El equipo de Gabriel Graf estará conformado por Emilio Stucky, Alejo Traverso, Federico Perez Darold, Juan Cognigni, Ezequiel Martínez, Leandro Greatti, Carlos Banegas, Rodrigo Alvarez, Luis Argañaraz, Nicolas Crausaz, Mauro Rostchy, Enzo Flekenstein.

Autoridades:

El árbitro principal será Ariel Rosas, el secundario Cristian Salguero y el Comisionado Técnico Néstor Lauría.

Televisa UniónTv

En otro esfuerzo del Departamento de Prensa del Club, El juego será televisado desde las 21.15 a través del sitio multimedial www.clubaunion.com.ar

El juego será relatado por Leandro Buttarazzi, comentado por Raúl Daffunchio Picazo y con la puesta en escena de Francisco Hernández más todo el apoyo técnico del club.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).