A tres días del debut

clubaunion 1 agosto, 2012 0

Unión continúa preparándose para el comienzo del Torneo Inicial, este viernes a las 19.00hs. frente a Arsenal, en Sarandí. En el entrenamiento de esta mañana los suplentes se midieron ante Libertad de Sunchales, en tanto que los titulares realizaron movimientos tácticos.

Falta muy poco para el debut rojiblanco y Frank Darío Kudelka ultima detalles para enfrentar el próximo viernes a las 19.00hs. a Arsenal de Sarandí, en el partido que dará inicio al nuevo  Torneo Inicial.

En la práctica de esta mañana, llevada a cabo en La Tatenguita, los suplentes disputaron un partido amistoso frente a Libertad de Sunchales. Fue victoria rojiblanca por 1 a 0, con tanto de Diego Galván, de penal.

Esta formación rojilbanca estuvo integrada por: Martín Perafan; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Bruno Bianchi, Maximiliano Lugo; Alexis Fernández, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Diego Galván; Matías Soto Torres y Pablo Magnin.

En tanto que los jugadores que se perfilan como titulares frente a Arsenal realizaron movimientos tácticos.

El posible once para el viernes está compuesto por: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Brahian Aleman; Diego Jara y Cristian Núñez.

Comments are closed.