Unión intentará hacerse fuerte de visitante y ganarle a San Isidro en San Francisco para recuperar la punta perdida el viernes ante el mismo rival. El juego será este miércoles a partir de las 21.30 y lo televisará UniónTV.

Juan Kelly, quien viene de ser la figura ante Echagüe y en franca levantada.

El tate buscará sumar en tierras cordobesas este miércoles a partir de las 21.30 cuando visite al mejor equipo de la Zona Centro Norte. Si gana, no solo cambiará la cara de lo que fue la derrota ante ese rival el viernes pasado, sino que también recuperará la punta del TNA.
Para este compromiso viajarán los bases Leandro Vildoza y Sebastián Puñet, los escoltas Juan Kelly y Juan Bergel, el alero Damián Peruchena, el Ala pivot americano Eric Tramiel y los internos Alejandro Reinick y Fernando Podestá, quien es la revelación del equipo y goleador con 17,9 puntos por juego.
El equipo de Siemienczuk viene de ganarle en el Malvicino a Echague, equipo con el que había perdido en Paraná en su primera incursión fuera de Santa Fe. El domingo ganó de punta a punta el partido, por más la pizarra marcara diferencia de seis (62-56) tras los cuarenta minutos de juego.
Por su parte los dueños de casa han tenido una semana larga de trabajo. Su último compromiso fue en Santa Fe, en lo que ganaron cómodamente los de Arduh por 68 a 46. Los de San Francisco tienen un gran poderío ofensivo, siendo el mejor en porcentajes de dobles (61%), además de tener goleo repartido en toda su plantilla.
Autoridades:
El árbitro principal será Pablo Leyton, el secundario Enrique Cáceres y el Comisionado Técnico Gustavo Tacconi.
Televisa UniónTV:
Nuevamente, como de costumbre en la temporada, las acciones del cotejo podrán verse a través del sitio multimedia del Club denominado UniónTV, pudiéndose ingresar al mismo desde la página oficial del club www.clubaunion.com.ar
La transmisión comenzará a las 21.15 y tendrá los relatos de Leandro Buttarazzi, los comentarios de Raúl Daffunchio Picazo y la Dirección Técnica de Francisco Hernández.
Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).