boca union web destacados

Tras una semana difícil y diferente por la muerte de Diego Barisone el pasado martes, el equipo de Madelón visita a Boca con un jugador más desde el cielo, como lo manifestó el DT rojiblanco en la semana. En el campo de juego, el Tatengue presentará dos variantes: Marcelo Cardozo por Jonathan Fleita y Matías Sánchez por Manuel De Iriondo. El encuentro tendrá inicio a las 18:15 hs y contará con el arbitraje de Jorge Baliño. Televisa la TV Pública.

flyer_2015_editable_taco_liviano_previa_datos

Unión y Boca se enfrentaron en 55 partidos: el Tatengue ganó 12, empataron 14 y el Xeneize ganó 29.

En la Bombonera se enfrentaron 25 veces: 20 ganó Boca, 4 ganó Unión y uno solo fue empate.

El último enfrentamiento fue el 3 de marzo de 2013, en la Bombonera, con triunfo tatengue por 3 a 1, partido que terminó con la racha de 26 partidos sin ganar para Unión. Lizio, Bianchi y Magnín los goles tatengues. Silva el de Boca.

Jorge Baliño dirigió a Unión en 17 encuentros, de los cuales el tatengue ganó siete, empató tres y perdió siete.

taco_claro_clubaunion_3

flyer_2015_editable_taco_liviano_MaM