* LA POLITICA DE PRIVACIDAD
El término “UNION” se refiere al Club Atlético Unión de Santa Fe. UNION valora a sus usuarios y está comprometido a proteger su privacidad. En el desempeño de dicho compromiso, UNION ha desarrollado esta política de privacidad (en adelante, la “Política de Privacidad” o “Política”) que describe las políticas y prácticas de UNION en lo que se refiere a la recolección y uso. Al hacerse socio por el sitio web o por la aplicación mobile, usted en tanto usuario del mismo (en adelante, “Usted”), acepta las prácticas que se detallan a continuación. Esta Política contiene las prácticas de privacidad del Sitio Web y de la aplicación mobile operados por UNION, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales en Argentina, N º 25.326 y sus normas complementarias (en adelante, “LPDP”).

1. Información Recopilada
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada. La información recopilada (en adelante la “Información Personal”) incluye –entre otros- nombre y apellido, dirección postal, número telefónico, dirección de correo electrónico, y la información sobre su tarjeta (tal como el número de la tarjeta , el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento).Si Usted elige no darnos determinada información, entonces no podrá adherirse a UNION. En caso que Usted realice una adhesión en nombre de un tercero, deberá obtener previamente el consentimiento de dicho tercero antes de facilitarnos su Información Personal.

2. Autorización de Registro y Tratamiento de la Información Personal
Al hacerse socio en el Sitio Web o en la aplicación mobile Usted, autoriza expresamente a UNION, a registrar y tratar su Información Personal para –entre otros- los siguientes fines: llevar a cabo las transacciones que usted haya iniciado, notificarle por correo electrónico las ofertas especiales. Asimismo, utilizamos la información de las tarjetas (tal como nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta y fecha de vencimiento) solamente para el propósito de completar la adhesión que Usted realiza en nuestro Sitio Web y/o en la aplicación mobile.

3. Almacenamiento y Transferencia de Información Personal. Consentimiento
Toda Información Personal es recolectada y almacenada en servidores ubicados físicamente en los Estados Unidos. UNION puede reubicar estos servidores en cualquier otro país, en el futuro, y puede almacenar Información Personal en los Estados Unidos o en otros países, con fines de respaldo o back up. Usted presta su consentimiento inequívoco para que UNION pueda transferir sus datos con destino a cualquier país del mundo.

4. Custodia y Confidencialidad de la Información Personal
La Información Personal será tratada con el grado de protección legalmente exigible para garantizar la seguridad de la misma y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. UNION resguarda su Información Personal de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad y confidencialidad impuestas en Argentina por la Disposición de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales Nº 11/2006 y por los arts. 9 y 10 de la Ley de LPDP; y normas conexas. UNION no transmite, divulga o proporciona la Información Personal recopilada a terceros diferentes del titular de dicha Información Personal y/o aquellos terceros descriptos en la presente Política. En este sentido, este Sitio Web y la Aplicación toman los recaudos para proteger la Información Personal de los usuarios.

5. Responsable de la Protección de su Información Personal
El responsable de la base de datos en Argentina es UNION, Avenida Lopez y Planes 3513, Santa Fe, Argentina.

6. Modificaciones
UNION podrá realizar modificaciones a esta Política de Privacidad en el futuro. Cualquier modificación a la manera como UNION utiliza la Información Personal será reflejada en versiones futuras de esta “Política de Privacidad,” y serán publicadas en esta página, por lo que se aconseja revisar periódicamente la Política de Privacidad.

7. Contacto
Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad nos puede contactar en [email protected]