*TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PAGO Y ADHESION AL CLUB ATLETICO UNION

UNION LE DA LA BIENVENIDA, Y LE INFORMA E INVITA A TENER PRESENTE, que:
- El término “UNION” se refiere al Club Atlético Unión de Santa Fe. El término “Usted”, se refiere al usuario del sitio web y/o de la aplicación mobile de UNION.
-  Al hacerse socio en UNION. Usted garantiza que: (i) es mayor de edad; (ii) posee plena capacidad para celebrar contratos; (iii) solo utiliza el Sitio Web y/o la aplicación mobile para hacer socios a Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; y (iv) toda la información que Usted brinda a UNION es verídica, exacta, actual y completa.
- Manténgase atento a la información que se le enviará al correo electrónico que nos proporcionó como punto de contacto. Se considerará que Usted tomó conocimiento oportuno de algún inconveniente o variación con el envío de dicha información al correo electrónico proporcionado por Usted.
- Usted deberá completar todos los campos con datos exactos para poder realizar la adherencia. Al ingresar sus datos personales en el Sitio Web y/o en la aplicación mobile Usted declara que dichos datos (los “Datos Personales”) son exactos, precisos y verdaderos, haciéndola constar como declaración jurada. UNION no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
- Por la presente Usted acepta incorporar los datos informados al padrón societario, acorde a los términos de la ley de habeas data.
- Al hacerse socio colaborás con UNION. El socio Pleno puede realizar actividades en el club, puede asistir a los partidos de manera gratuita, puede adquirir ubicaciones de palcos y plateas, ingresar sin cargo a La Tatenguia, y puede participar de Elecciones y Asambleas cuando cuentan con un año de antiguedad.
- Antes de confirmar su adhesión le aconsejamos que revise las políticas para asociarse a UNION que le informamos en el Sitio Web y/o en la aplicación mobile, y que le serán reiteradas en los email que le sean enviados. Así evitará sorpresas y podrá disfrutar de su asociación como la planeó. La información específica del Costo de la cuota societaria se encuentra suficientemente detallada en el Sitio Web y/o en la aplicación mobile. Al confirmar su adhesión Usted está aceptando estar conforme con los estatutos y reglamentos que rigen en el CLUB ATLETICO UNION.
- La presente solicitud implica la renuncia a todos los derechos como socio adquiridos con anterioridad, así como también a la antigüedad que haya computado hasta el día de la fecha el titular de la misma.
- Una vez terminado con éxito el trámite OnLine. Usted podrás retirar el carnet en la Sede Social. Es obligatorio que el nuevo socio este físicamente o que lleven una foto clara de su rostro.
- Para acceder a los beneficios como socio, así como para el ingreso a los partidos será excluyente la presentación del carnet. Por olvido, perdida y/o extravió el socio deberá tramitar el duplicado a la brevedad, el mismo tendra un costo. El carnet de socio es intransferible, su utilización por terceros será objeto de sanciones por parte del club y la multa será estipulada por el tribunal de conducta.
- Tenga presente que cuando Usted informa a UNION los datos de su tarjeta de crédito o débito (mediante el formulario disponible en el Sitio Web o en la aplicación mobile), y luego acepta o confirma la operación. Usted está autorizándonos a efectuar que se debiten mensualmente el valor de la cuota societaria seleccionada, la referencia con la que le llegara el debito es la siguiente: ESCUELA PARTICULAR INCORPORADA 291 LEONARDO DA VINCI
- El periodo de vencimiento de la cuota social se establece entre el 1º y el 10 de cada mes. La vigencia del servicio tendrá un plazo mínimo obligatorio de 6 (seis) meses, solo una vez cumplido dicho plazo podrá solicitarse la baja del servicio.
- Si por cuestiones ajenas a la institución el cobro de las cuotas a través del débito automático se viera interrumpido antes del periodo mínimo de vigencia o con posteridad a el, UNION podrá dar la baja del socio o inhabilitar sus derechos hasta tanto el titular regularice su estado.
Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el 09/06/2016, fecha en que fueron subidos al Sitio Web y a la aplicación mobile. UNION se compromete a que, en caso de modificacionesfuturas, el texto resultante será nuevamente publicado en el Sitio Web y en la aplicación mobile.